Abre institutobudadharma.org cursos en línea dos únicos días 11 y 12 de Enero del 2020

- en Cursos y talleres, Destacadas, Top 5

www.institutobudadharma.org

CDMX.- La comunidad monástica Dharmadatta que lidera Venerable Damcho invita a que te registres en los cursos en línea que ofrece el Instituto Budadharma y en el que encontrarás la mejor enseñanza de la filosofía de Buda. Los cursos están disponibles para estudiantes de todo el mundo.

De la guía y orientación de los maestros de budismo más importantes del mundo podrás accesar de manera gratuita a cursos varios,  cuyas inscripciones estarán abiertas los días 11 y 12 de Enero del año 2020.

Los Cursos que en esta ocasión pone a tu disposición el www.institutobudadharma.org son los siguientes:

Chenrezing impartido por Kenpo Khartar Rinpoche.

Generosidad impartido por Venerable Damcho

Refugio impartido por:  Venerable Damcho

Naturaleza impartido por: Lama Tsondru

Emociones impartido por:  Venerable Damcho

Karma impartido por : Venerable Damcho

37 Prácticas para Abrir el Corazón: impartido por Jensutma Tenzin Palmo

Lama Tsondru estará en www.institutobudadharma.org

¿Por qué estudiar dharma?. Los budistas a menudo hablan del dharma, una palabra sánscrita difícilmente traducible que frecuentemente es dejada tal cual en occidente, pero que podría vagamente reflejarse como “enseñanza”. El dharma es uno de los Tres Tesoros o Tres Joyas del budismo: El Buda (El despertado), el dharma (la enseñanza) y la sangha (la comunidad).

El dharma reúne siempre estos dos sentidos, la vida y la enseñanza de la vida. En esta perspectiva que une la vida y su enseñanza, estudiar el dharma significan pues estudiarse a si mismo, y todos los métodos y enseñanzas budistas que nos invitan a esclarecer la existencia. El estudio del dharma no es la adquisición de un saber sino la trasformación de la propia vida, incluso si el estudio también pasa, concretamente, por la profundización de los textos y las escrituras.

CURSOS EN LÍNEA, CON INSCRIPCIÓN Y LIBRES DE COSTO.
Inscríbete a los cursos del Instituto Budadharma, https://institutobudadharma.org/content/inscripci%C3%B3n, los días 11 y 12 de enero. Busca el horario de inscripciones de tu país.
¡VISITALOS!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *