Budismo Kadampa invita al festival “Cómo alcanzar la iluminación en esta vida”

Guen-la Kelsang Dekyong directora general espiritual de la nueva Tradición Kadampa
- en Cursos y talleres, Destacadas, Top 5

Ciudad de México.- El Centro Budista Kadampa te invita a que participes en el Festival “Cómo alcanzar la Iluminación en esta vida”, que tendrá lugar en el mes de abril del año 2018 y que será dirigido por Guen-la Kelsang Dekyong.

En este evento Guen-la Kelsang Dekyong conferirá las iniciaciones de Heruka y Vajrayoguini. Con lo que se obtienen profundas bendiciones y se hace una conexión especial con estos Budas Tántricos quienes nos guiarán por el camino rápido que nos conduce hacia nuestro destino final, la Iluminación Total.

También se recibirán los comentarios a las prácticas de Vajrayoguini y el mandala corporal de Heruka, la esencia misma del Tantra del Yoga supremo.

Comprenderemos por qué es tan importante purificar nuestra mente al impedir que surjan las apariencias y concepciones ordinarias.

Si motivados por la compasión ponemos estas enseñanzas en prácticas, lograremos purificar nuestro YO, nuestro MUNDO, nuestros disfrutes y nuestras actividades y como resultado, experimentaremos un mundo más puro.

Guen-la Kelsang Dekyong es la Directora Espiritual general de la Nueva Tradición Kadampa y la maestra residente de Manjushri KMC, el centro madre de la NTK. Ha sido estudiante del venerable Gueshe Kel Gyatso Rimpoche durante más de 30 años, entrenándose bajo su guía en todos los aspectos del dharma Kadam. Es reconocida como una maestra totalmente cualificada de budismo, tanto de sutra, como de tantra.

Para más información pueden dirigirte a www.festivaleskadampamexico.org

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*