Charla y Meditación “Las divinidades femeninas en el Budismo” en el “1er Festival por la Salud de la Mujer y de la Tierra en el Huerto Roma Verde

- en Cursos y talleres, Destacadas, Top 5

Ciudad de México – (Joya de Buda) : Se espera para el siguiente fin de semana, en los días 4 y 5 de Noviembre, el increíble “1er Festival por la Salud de la Mujer y de la Tierra”, organizado en el Huerto Roma Verde (calle Jalapa 234, Col. Roma Sur).

Les invitamos especialmente a la Charla y Meditación “Las divinidades femeninas en el Budismo” a las 12:00 – 13:45 el 5 de Noviembre. Un taller ofrecido por Suryalila Dharmacharini, en el que habrá una Meditación guiada y una charla en la que se hablará de la importantísima labor de la mujer en el budismo en la historia y en nuestros días.

La entrada será libre y el donativo voluntario.

Suryalila Dharmacharini, artista dhármica y ordenada en la Orden Budista Triratna, dará la Charla y Meditación “Las divinidades femeninas en el Budismo” el 5 de Noviembre a las 12:00h en el Huerto Roma Verde.
Además encontrarás ambos días:

Talleres, Conferencias Magistrales, Cine, Música y Tianguis de la salud esencial.

Conoce más sobre las actividades e invitados especiales del Festival, aquí:http://carpasrojasmexico.com/

Fecha: 4 y 5 de noviembre

Lugar: Huerto Roma Verde

Dirección: Jalapa 234 col. Roma Sur

¿ Qué encontraras en este primer Festival ?
La mujer es el primer ecosistema que habitamos, cada humano crece en la flora y fauna de la diversidad de una mujer única que le cobija.

La tierra, madre apacible que nos recibe al ser “dados a luz” cobija también nuestra expansión manifestándose hecha ciudad, hecha río, montaña, bosque, mar… Su cuerpo apacible nos cobija.

Vivimos en una época con un contexto complejo respecto a temas como la violencia, explotación de recursos, desigualdad social y de genero, industrias que enferman , distancia emocional entre la comunidad entre otras ¨ normalizaciones ¨ que no facilitan al bienestar individual ni el balance colectivo.

El festival es un recordatorio para apelar a la comunidad, a la congruencia y a la belleza. A ser puente para que la comunidad se nutra a sí misma y al remanso que significan la memoria y la paz en nuestras elecciones y vida cotidiana.

Desde Naturaleza Medicinal, Carpas Rojas , LA Cuadra ¨Provoca Ciudad ¨ , y CoMadres hemos decidido sumar esfuerzos para celebrar en armonía y unidad la primera entrega del Festival de la Salud por la Mujer y La Tierra y la 3ra edición del Festival Internacional de Carpas Rojas ¨ en el Huerto Roma Verde.

Durante el Festival se abordarán temas como SUSTENTABILIDAD, SEXUALIDAD CONSCIENTE, PARTERÍA, MEDICINA ALTERNATIVA, MENSTRUACIÓN Y ARTE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. Además de ser marco para celebrar por tercer año consecutivo el Día Internacional de las Carpas Rojas, un día creado para recordar la importancia de seguir generando espacios seguros para las mujeres.

El 1er Festival por la Salud de la Mujer y la Tierra tiene como principal objetivo crear un espacio de intercambio y convivencia, un espacio de reflexión colectiva para conocer y re conectar con la relación entre la salud comunitaria y los ciclos de la mujer y de la tierra como importantes claves para favorecer el BIENESTAR.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*