El Centro Budista Tharpe Lamtun Tsogpa de SLP invita a retiro de Meditación con Lama Tsondru en Septiembre

Fotografía propiedad del Centro Budista Tharpe Lamtun Tsogpa
- en Budismo, Destacadas, Top 5

San Luis Potosí, México.- El Centro Budista Tharpe Lamtun Tsogpa ubicado en San Luis Potosí, México, invita al retiro de meditación que será dirigido por Lama Tsondru, y que se efectuará del 13 al 17 de Septiembre

¿Quién es Lama Tsondru?
Lama Tsondru recibió la ordenación de monja en 1985. Ha completado el retiro tradicional de tres años en dos veces en el Monasterio Samye Ling (Escocia) y ha realizado en total más de 11 años de retiro estricto. En junio del 2001 fue investida con el título de Lama por Ákong Tulku Rinpoché.

Ha recibido numerosas transmisiones y enseñanzas de maestros como S.S. XIV Dalai Lama, S.S. XVI Karmapa, S.S. XVII Karmapa, S.E. Tai Situ Rinpoché, S.E. Gyaltsab Rinpoché, S.E. Kalu Rinpoché, Khenchen Thrangu Rinpoché, Ákong Tulku Rinpoché y Khenpo Tsultrim Gyamtso, grandes lamas del linaje Kagyu y del budismo tibetano. Es discípula de Akong Rinpoché y de Tai Situ Rinpoché.

Lleva más de 20 años enseñando el dharma y es sumamente apreciada por su entusiasmo para llevar a cabo todo tipo de actividades de dharma y por su modo directo y ameno de impartir las enseñanzas.

Imparte enseñanzas en los centros Kagyu Samye Dzong de España y ha dado enseñanzas en diversos centros budistas de Europa y Sudáfrica. Nos visitó en México en el año 2015. Actualmente es una de las maestras de los cursos del Instituto Budhadarma en línea, e imparte enseñanzas con transmisión directa en línea tanto a través de facebuda, como de la página de sus centros Samye Dzong en España.

Ha participado en diversas reuniones y actividades religiosas y forma parte del Grupo Contemplativo Interreligioso.

Costo de participación $3,500 por persona en habitación doble (incluye hospedaje y alimentación).

Mayores informes al Informes e inscripciones: centro.budista.tharpe.l.t@gmail.com

En el retiro habrá sesiones diarias de enseñanza, prácticas de meditación guiadas y prácticas de silencio.

Es recomendado para cualquier persona que desee conocer y profundizar en el cultivo de esta indispensable herramienta de auto transformación.

Asiste y cambia tu vida. Meditar cambia tu mente y todo tu ser.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.