Invitan a curso de Mindfulness y auto Shiatsu para el próximo sábado

El próximo sábado de 9 a 2.30 de la tarde en las Lomas, ciudad de México
- en Cursos y talleres, Destacadas, Top 5

Ciudad de México.- El mindfulness es un conjunto de prácticas, derivadas de la meditación budista, que permiten entrenar a la mente para permanecer serenos, conectados al aquí y ahora.

Los estudios científicos han probado que, empleadas correctamente, las técnicas del mindfulness pueden ayudar a reducir considerablemente el sufrimiento emocional. También resultan muy útiles para reducir el estrés y aumentar las emociones positivas y el buen humor.

El Shiatsu es una  terapia de orígen japonés,  que utiliza sobre todo los pulgares y las palmas de las manos para ejercer presión sobre la piel y corregir disfunciones, mantener la salud y tratar dolencias o enfermedades específicas.

Estas dos terapias útiles en la sanación de la mente y el cuerpo nos ayudan a entender y despertar la conciencia al simple hecho de que todo lo que es necesario para estar en armonía y en equilibrio con el universo física, emocional y espiritualmente está dentro de nosotros mismos, en nuestra mente y nuestra energía vital que una vez fluyendo se desplaza sin obstrucciones para llegar a la perfecta armonía.

En el cartel se encuentran los detalles del evento.

Gracias por su atención.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*