Invitan a participar en retiro de “Meditación y Mente Consciente” en Chintamani

Meditar ayuda a calmar tu mente y a cambiar tu vida...
- en Cursos y talleres, Destacadas, Top 5

Ciudad de México.- Abhayagita y Manjubodhi integrantes de la Orden Budista Triratna, nos piden que les hagamos extensiva la invitación para que participen en el retiro de Meditación y Mente Consciente en lo Cotidiano”, que tendrá lugar el próximo 20,21 y 22 de Enero en el Centro de Retiros Chintamani.

En este retiro se realizarán prácticas de meditación, se darán pláticas sobre el dharma y se tienen planeadas otras acciones que tendrán como propósito generar las condiciones para favorecer el silencio de la mente, que ayuda a sanar nuestro incesante continúo mental.

Lo más importante es que será guiado por dos extraordinarios integrantes de la orden budista Triratna de México como son;  Abhayagita y Manjubodhi.

retiro¿Quién es Abhayagita?.

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2007. Imparte cursos fundacionales, dirige grupos de estudios formales en el Centro Budista de la Colonia Roma y también participa en el Centro Budista de Cuernavaca. También dirige retiros fuera de la ciudad y apoya a las mujeres en el proceso de ordenación.

Dharmacharini Abhayagita es también una extraordinaria asesora, extremadamente sensible, sabe escuchar y es una gran, gran mujer.

¿Quién es Manjubodhi?.

Se ordenó en la Orden Budista Triratna en el año 2011. Dirige grupos de estudio y encabeza las noches de puya cada viernes en el centro budista de la colonia Roma. Imparte clases de meditación abierta en el Centro Budista de la Ciudad de México.

Manjubodhi es un dharmachari que tiende a ser extremadamente serio pero atento y muy ameno en la explicación del dharma. Un extraordinario guía en la meditación y un excelente amigo.

¿Qué es y dónde está el centro de retiros Chintamani?.

Chintámani es un lugar dedicado a la belleza y a la paz.  Es un refugio; un sitio para la reflexión y el descanso. Es un   espacio de amistad y armonía; para aprender y para compartir; para meditar y hacer yoga; en donde caben tanto la devoción, como la diversión y el descanso.

Un espacio sencillo de paz, tranquilidad y belleza.
Chintámani se localiza en el Valle de Cuautla, a sólo 20 Km al este de Cuernavaca y a 90 Km al sur de la Ciudad de    México.
Para iniciar el año este retiro suena interesante y puede ser de gran valía para todos aquellos que no terminaron muy bien el año 2016, ya sea por divorcios, cambios de residencia, inestabilidad económica y otros muchos problemas que surgen a raíz de un estado mental y emocional confuso y torpe.
Ir de retiro nos permite  encontrar la paz mental y espiritual y nos ayuda a relacionarnos de otra forma con nosotros mismos y con la gente que nos rodea. Silenciar nuestra mente, nos permite ver y entender con claridad por qué estamos o nos sentimos frustrados, atascados, tristes, deprimidos, llenos de dolor, de tristeza, de resentimiento, de amargura, de ira y todos esos estados que nos hacen estar en un circulo vicioso que nos impide vivir la vida plenos y felices.
Les recomendamos mucho este retiro. Ojalá puedan regalárselo. Será una extraordinaria inversión.
En el cartel que nos enviaron aparecen los detalles sobre los lugares a donde te puedes comunicar para anotar tu registro o pedir más información.
Muchas gracias por atender este mensaje. ¡Que la luz de todos los Budas, te iluminen en este 2017!.

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*