“Hay una Joya que habita de igual manera en cada ser;

es una Joya llena de luz y sabiduría,

esa Joya preciosa brilla eterna en tu interior.”

¿Por qué surge este proyecto?

Este proyecto nació por nuestro deseo de compartir un tesoro contigo. Este tesoro es la “La Joya del Buda”. Esa Joya eres tú, que estás conectado a todo lo que te rodea y unido a tu Ser más profundo. Este es un espacio de interconexión de corazón a corazón, donde cualquiera que busque paz y armonía pueda hallarlas. Este es tu espacio para conocerte y amarte y ver la vida de una manera más feliz.

¿Qué es la Joya de Buda?

Elegimos como nombre para este espacio: “La Joya de Buda”; símbolo de aquella luz que llevamos dentro, como una Joya que brilla con luz propia. Buda no sólo fue un personaje histórico, sino que Buda (Iluminación) significa toda aquella sabiduría y luz interna que está en el mundo y en todos los seres. Es aquella sabiduría que nos guía cuando actuamos de manera amable, compasiva y consciente.

Todos somos esa Luz aunque en ocasiones actuemos cegados por el dolor o el sufrimiento. De la misma manera que la luz de una vela no pierde calidad su  brillo al iluminar una montaña de oro o un montón de paja; de esa misma manera a nuestra luz interna no le afecta nuestras malas acciones o pensamientos. Sino que todos nosotros somos luz; nacimos para iluminar. Todos estamos unidos por esta Luz, pues todos somos Uno, aunque nos sintamos en ocasiones separados unos de otros.

En este espacio queremos ayudarte a quitar los velos que ocultan esa Luz que tienes en tu interior, a conectarte con ella y con los demás de una manera nueva y sana. La humanidad está toda unida en una red de relaciones y conexiones cada vez más fuerte. Algo que ha crecido exponencialmente a causa de internet y las redes sociales. Es por esto, que éste es tú momento; el mundo crece y nosotros debemos crecer con él de una manera más consciente. Todo está conectado. Por eso, si nos hacemos daño a nosotros mismos, hacemos daño a los demás y viceversa.

¿Qué queremos?

En esta página queremos ayudarte a conectarte con tu Joya interior, aprendiendo a vivir más conscientemente, de una manera plena y en armonía contigo mismo/a y con todo lo que te rodea. Aquí podrás encontrar terapias medicinales ancestrales de las tradiciones de la India y China, clases de Yoga y Meditación, Sexualidad, Alimentación saludable, Ecología, Talleres y todo aquello que necesites para tu bienestar integral.

Nuestro objetivo es llegar conectar con la gran familia humana de la que todos formamos parte en este maravilloso planeta. Por eso queremos compartir contigo este espacio. Donde poder ayudarte y acompañarte a encontrar tu bienestar físico y tu integración espiritual. El camino para vivir de una manera más consciente empieza en estas páginas. ¿Te atreves a caminarlo?.

Bienvenido/a a la “Joya de Buda”

El espacio en donde tú eres lo más importante.