Llega a México gorgojo chino contra el cáncer, artritis, diabetes, parkinson y más..

40 gorgojos diarios de preferencia vivos, para tratamiento de cáncer y otras enfermedades
- en Destacadas, Medicina alternativa, Top 5

Ciudad de México.- Se denomina Celeoterapia al método creado por el doctor Dieminger Ruben que propone el uso de gorgojos chinos para curar enfermedades como el cáncer, artritis, diabetes, parkinson, psoriasis, e incluso asma.

La medicina tradicional china recomienda el consumo diario de 4o gorgojos, de preferencia se tragan vivos para que existan mayores beneficios en el cuerpo. Algunos prefieren masticarlos y dicen sentir un adormecimiento en la lengua al entrar en contacto con los fluidos del animal.

Cuando se consumen vivos, mueren dentro del estómago, expulsando la sustancia que produce los efectos paliativos o anticancerígenos.

Desde tiempos pasados, la humanidad ha luchado contra los organismos patógenos que provocan las diferentes enfermedades. Tras varias investigaciones científicas a lo largo de la historia, se han obtenido logros positivos al descubrir las causas que originan muchas de estas, así como la solución para erradicarlas, sin embargo, la guerra contra una de ellas, es tan antigua, como el propio ser humano, el cáncer. 

El cáncer se ha convertido en la enfermedad más común y mortal de todos los tiempos a lo largo de la historia de la humanidad.

Los gorgojos se alimentan exclusivamente de pan, huelen fuerte y se reproducen por miles en tan solo días..
Los gorgojos se alimentan exclusivamente de pan, huelen fuerte y se reproducen por miles en tan solo días..

Tratando de contrarrestar o disminuir los efectos que causa esta enfermedad en el hombre, se han usado muchísimos medios, tanto naturales, como convencionales. Los más agresivos son las radiaciones, la quimioterapia así como los medicamentos que causan un fuerte daño al estómago y a otros órganos.

Los efectos para quienes han usado la medicina moderna para tratar cáncer son evidentes, caída de cabello, adelgazamiento, resequedad de la piel, debilitamiento de la sangre, insomnio y en muchos casos, hasta depresión.

También se han empleado plantas  e incluso veneno de arácnidos y de alacranes, como el escozul o suero del alacrán azul, empleado por la medicina cubana desde hace unos 15 años.

Hace unos 10 años en China se comenzó a usar el palembus ulumoides dermestoides mejor conocido como Gorgojo.

Este pequeño animalito, que se alimenta de pan blanco, está llamando la atención de científicos y médicos en el mundo, debido a los avances en la salud que manifiestan quienes lo consumen, de preferencia vivo.

El médico que los descubrió, dice que al morir dentro del estómago el gorgojo chino suelta una sustancia denominada caleotoxina que ayuda en la estimulación del sistema inmunológico y contrarresta la formación de tumores.

Este animalito nace y se cultiva en China. Inicialmente lo usaron para combatir el asma que se incrementa en la época del frío invierno y provoca la muerte por asfixia de miles de ancianos y niños, especialmente. Por testimonios y análisis de casos por médicos, los científicos alemanes lo llevaron a su país, donde ya se cría y se usa en tratamientos alternativos. 

Fueron Uruguay, luego Argentina, los países que en América Latina lo han usado con éxito. En México está llegando recientemente, lo mismo que en Estados Unidos, donde el cáncer, alcanza las cifras más elevadas.

Por supuesto que el tratamiento es más efectivo y con mayores resultados si se consume casi de inmediato al diagnóstico inicial de cáncer que en un estado avanzado de la enfermedad.

Si usted sufre alguno de los padecimientos arriba mencionados y no los ha resuelto con la medicina convencional, podría probar los efectos del gorgojo chino. Si desea adquirirlos puede llamar al número 55187918 o puede acudir a la avenida Independencia 26 planta alta, esquina Dolores, colonia Centro. Ciudad de México.

Esperemos les sea de mucha utilidad esta información. ¡Gracias!.

Autora: Mary Ramírez (TMTC). 

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*