Te invitamos a taller de Introducción a Ayurveda sábado 31 de julio

- en Cursos y talleres, Destacadas, Medicina alternativa, Top 5

CDMX.- Ahora más que nunca debido al grave problema de salud que afecta al mundo, debemos hacer conciencia de la importancia de tener hábitos saludables. Nuestro sistema inmune se fortalece en gran medida por nuestro estilo de vida. En este taller nos referiremos a la Ayurveda, el nombre de la medicina tradicional y alternativa de la India.

Ayurveda, es una palabra del sánscrito compuesta de dos términos: ? yuh, duración de la vida; y, vedá, verdad, conocimiento. Así pues, su significado viene a ser: La Ciencia o Sabiduría de la Vida.

La salud no es sólo un estado del cuerpo. Interactuamos con las estaciones, los cambios planetarios de la tierra y la luna, otros planetas, así como con las relaciones cotidianas que orbitan dentro de nuestras vidas, nuestras personas queridas y amigos, compañeros de trabajo y la alimentación etc. En este sentido, afectamos y somos afectados por cada otra cosa animada e inanimada que exista. Según Ayurveda, poner todo ello en equilibrio, es la clave para una vida saludable.

Si quieres conocer más de lo que Ayurveda nos ofrece para tener una mejor vida, te esperamos este domingo 31 de julio en el horario que indica el cartel. Por ahora, continuamos vía zoom por las recomendaciones de las autoridades de salud tras la pandemia y para poder llegar a más personas. ¡Anímate! ¡Es momento que tomes el control de tu salud y de tu vida!…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *